Los palistas de división de honor empiezan la temporada con el pie izquierdo

El primer partido de la temporada acaba con un marcador 1-5 a favor del Ciudad de Granada en un partido con un buen ambiente deportivo en la Nave Cepisa

El primer encuentro de la temporada en La Zubia enfrentó al Cortijo la Matanza La Zubia con el Ciudad de Granada, que ha incorporado para la temporada que acaba de arrancar a Rafael Casares que se suma a Álvaro Pérez e Israel Rodríguez en su proyecto de llegar hasta la fase de ascenso. Los zubienses, por su parte, cuentan con el esperado regreso de César Martín, que se suma a los artífices del ascenso: Dragos Antimir y Andrés Martínez, y a Carlos Cubero (otro retorno esperado) para luchar por la permanencia en la categoría.

La diferencia de objetivos se plasmó en el marcador, aunque cabe esperar que con el desarrollo de la temporada la diferencia sea menor que la vista en este encuentro. La pretemporada ha sido muy irregular y se nota ante una competición tan exigente. Dragos consiguió el punto ante Israel, en un buen partido en el que encontró su ritmo a partir del segundo set. Su segundo partido lo jugó con el encuentro decidido y no consiguió el mismo grado de concentración, cediendo 3-1 ante Álvaro.

Los nervios del debut en la nueva categoría jugaron una mala pasada a Andrés y César, que fallaron repetidamente en sus mejores golpes. César falló el paralelo de derecha con el que suele acabar muchos puntos (0-3 con Casares y 1-3 con Israel) y Andrés su revés definitivo, que será baluarte de los objetivos del equipo en cuanto se afine un poco, pero que en el encuentro de esta mañana se iba cuando más lo necesitaba su dueño (3-1 ante Álvaro y 3-0 ante Casares).

Muy buen ambiente en la Nave Cepisa que ojalá se repita ante los próximos rivales.

La semana de descanso le vendrá muy bien a nuestro equipo para ponerse a punto en la sala de entrenamiento.

Tags: , , , , , , , , , ,