Los Mayores Teatreros de La Zubia vuelven a las tablas con ‘La Escuela de Don Silvestre’

El grupo de teatro del Área del Mayor del Ayuntamiento, a cargo de Natalia Arregui,  desata las risas del abarrotado teatro, entusiasmado por una brillante interpretación

Los Mayores Teatreros lograron lleno absoluto el pasado jueves 5 de mayo en su representación de la obra La Escuela de Don Silvestre, dirigida y magistralmente adaptada por Belén Aguilar. Antonio Morales, Ángeles Baena, Herminia Frías, Manolo Martínez, Carmen Carreras, Carmen Millán, Maruja Moreno, Mercedes Rabaza, Gracia Megías y Concepción Rienda, con la colaboración de Agustín Montes, interpretaron la divertida obra con la que el público se deshizo en risas y aplausos.

Don Silvestre, un sufrido maestro de escuela de 1958, tiene que lidiar con ocho alumnas e intentar prepararlas para la visita de un estricto inspector de educación. A su llegada, el inspector se encuentra con una clase totalmente distraída que, entre risas y bromas, acaba con su paciencia.

El grupo Los Mayores Teatreros de La Zubia depende de la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de la concejal Natalia Arregui. En su presentación, la edil, acompañada por la Primera Teniente de Alcalde, Purificación López Quesada, reconoció el gran esfuerzo y la ilusión que los actores y actrices invierten cada día, en cada representación, en cada ensayo.

“¡Enhorabuena a nuestros mayores! Es un privilegio contar con este grupo tan alegre, divertido y dinámico. Gracias por hacer que lo pasemos tan bien”, señala la concejala.

Tags: , , , , , , , , , , , ,