Los jardines del convento de San Luis El Real acogerán mañana martes 9 de agosto la segunda jornada del ciclo Poesía en El Laurel

La décimo tercera edición de Poesía en El Laurel, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, vuelve mañana martes 9 de agosto a los jardines del convento de San Luis El Real. 

Este emblemático espacio será escenario ahora de la segunda jornada del ciclo que arrancó el martes 2 de agosto y que culminará el martes 16 de este mes. 

Mañana martes 9 de agosto, a partir de las nueve y media de la noche, poesía, música y teatro se darán de nuevo la mano para ofrecer a los espectadores una noche cultural mágica en torno a la palabra. 

En el recital de poesía estarán Antonio Praena (Granada), Mª Ángeles Pérez (Salamanca) y Abdelkarim Tabbal (Marruecos). La parte musical será protagonizada por Mujeres Mediterráneas, ‘música fusión flamenco-árabe’, y Enrique Moratalla, acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Corral, con el violín de José Vélez y la flauta de Juan María García Navia. Y en la parte teatral, intervendrá Juan Antonio Valverde.

Nelia-Reyes García presentará el acto.

 

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN EL LAUREL 

9 DE AGOSTO
Presenta: Nelia-Reyes García 

POETAS:
Antonio Praena
(Granada)

Mª Ángeles Pérez López (Salamanca)

Abdelkarim Tabbal (Marruecos)

MÚSICA: 

-Mujeres Mediterráneas (música fusión flamenco-árabe):

Voz árabe y bendir: Habiba Ouakhchachi
Voz flamenca: Ana Sola
Guitarra flamenca: Pilar Alonso 

– Enrique Moratalla 

Flauta flamenca: Mixtlan Salomón 

Guitarra: Miguel Ángel Corral

Violín: José Vélez
Flauta: Juan María García Navia 

Intervención teatral: Juan Antonio Valverde
poesia en el laurel 2016

Deja un comentario

Top