Los internacionales Yolanda Enríquez y Miguel Ángel Vílchez convocados para las selecciones nacionales de tenis de mesa

Los internacionales Yolanda Enríquez y Miguel Ángel Vílchez convocados para las selecciones nacionales de tenis de mesa

Los palistas de La Zubia afrontan una nueva jornada de la temporada con buenas noticias para los equipos del club local, muestra de su esfuerzo y deportividad

El tenis de mesa ‘made in’ La Zubia vuelve a estar de enhorabuena, esta vez con las convocatorias internacionales de Yolanda Enríquez y Miguel Ángel Vílchez, ambos convocados por las selecciones nacionales de sus categorías.

Yolanda Enríquez, medalla por equipos en el último Europeo Juvenil, ha sido convocada por España para el próximo Mundial Juvenil de Sudáfrica. La campeona de España Juvenil, así despierta una vez más el orgullo de sus compañeros de entrenamiento.

Por su parte, Vílchez ha sido convocado por la selección masculina absoluta de España-Rusia, que se jugará el 1 de noviembre en las instalaciones de Fuente Nueva. El evento, además, servirá para despedir de manera oficial a Juanito de la selección.

Con el comienzo de la Liga Provincial, los cinco equipos del CD Bola de Partido de La Zubia ya se encuentran inmersos en competición, aunque en la última jornada celebrada esta temporada solo ha contado con la competición del equipo de Segunda Nacional.

Así, el Cortijo la Matanza La Zubia volvió a dar lo mejor de sí mismo ante el Andújar TM en un partido que finalizó 1-5 a favor de las palas zubienses.

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Top