Los equipos de primera nacional siguen sumando victorias

Los equipos de primera nacional siguen sumando victorias

La Zubia acogerá la fase de ascenso a División de Honor del tenis de mesa con una jornada muy reñida con la presencia de los 18 mejores equipos de la máxima categoría

La emocionante pugna por el primer puesto del grupo parece que llegará hasta el final, pues el Alzira mantiene la presión ganando, pero La Zubia no arruga, sigue respondiendo cada partido, y van muchos con la necesidad imperiosa de ganar cumplida. Las dos últimas salidas eran una prueba de fuego para el temple de nuestros jugadores: las tres derrotas de la temporada se han producido en los tres anteriores desplazamientos múltiples. Especialmente complicado se esperaba el encuentro ante Palletways, tal y como resultó.

Dragos remontaba y superaba varias bolas de partido ante J.C. Pomares y Andrés un 0-2  a J.R. Abellán (el base, que había ganado a Pablo) aunque con el encuentro decidido. La presión de cerrar el encuentro quedó para Pablo Zapata ante el difícil Pomares al que venció 3-0 para abrochar cuatro puntos de la doble jornada y dejar a dos partidos en casa el objetivo. Andrés y Dragos llevan seis jornadas ganando sus dos partidos para sumar 75 y 94% en la temporada.

La fase de ascenso a División de Honor se disputará en La Zubia. Otra reñida competición la de ser sede que se ha resuelto por el sorteo de la Once, y que convocará a los 18 mejores equipos de Primera Nacional en nuestra localidad el fin de semana del 14 y 15 de Mayo.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top