Las agendas escolares llegan a los centros

Jesús Estévez, concejal de educación: “Desde nuestra pasión por la escuela, porque la educación es la causa de todos y todas, porque un pueblo sin educación no tiene futuro”

El concejal de Educación del Ayuntamiento de La Zubia, Jesús Estévez, ha acudido esta mañana a los centros escolares del municipio para hacer entrega de las agendas escolares para el presente curso. En sus páginas, alumnado y profesorado encuentran diferentes secciones que facilitarán la tarea escolar así como la comunicación con los padres y madres. Al diario de días lectivos, se suman organizadores, calendario y espacio para notas.

“Desde nuestra pasión por la escuela, porque la educación es la causa de todos y de todas, porque un pueblo sin educación no tiene futuro.”, saluda el concejal.

“Tu maestro o maestra es uno de los mejores recuerdos de tu infancia, hizo de ti lo que gran medida eres hoy.”, señala la directora del CEIP Al-zawiya, Montserrat Pérez Velázquez.

20151009_10180120151009_09535320151009_100250