La Zubia vota su Cruz favorita

La Zubia vota su Cruz favorita

El Ayuntamiento y las barrios de la localidad se decorarán con los motivos más típicos del tradicional día para la diversión de la ciudadanía y visitantes

Salaillas, habas, música, baile y mucha diversión para celebrar el tradicional Día de la Cruz en La Zubia. El ambiente festivo ya se despierta en la localidad, que empieza este fin de semana a disfrutar de las cruces de la Casa en la Casa Pintá, en el Centro Cultural y en los barrios  San Antonio (del 1 al 3 de mayo), San Pedro (del 30 de abril al 2 de mayo) y Cañá de los Priscos (2 y 3 de mayo).

Este año, la concejalía de Fiestas, a cargo de Natalia Arregui, ha propuesto a la ciudadanía votar por las cruces que más le han gustado a través de la aplicación móvil y de las redes sociales. Una excusa más para disfrutar de la tradición y las fiestas en la localidad en compañía de amigos y familiares.

La Asociación de Mayores Nuestra Señora de la Asunción, en colaboración con el Área de Fiestas, un año más, ha sido la responsable de llevar la fiesta del Día de la Cruz a la Casa Pintá, en cuya cafetería se podrán degustar tapas típicas, habas, salailas, bacalao…a partir del sábado 30 de abril.

Puedes votar por la Cruz que más te guste aquí:

Tags: , , , , , , , , , , ,

5 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

  1. Ana dice:

    Donde puedo verlas?

    • Ana dice:

      Como votar la más bonita si no las ponen para q las veamos?
      holaaaaaa…

      • Leticia Pérez dice:

        Invitamos a la ciudadanía a que las visiten y puedan disfrutar del ambiente festivo en la localidad. Hoy, de todas formas, se subirán fotos de todas ellas en las redes sociales.

    • Leticia Pérez dice:

      Hay cruces en cada uno de los barrios, así como en la Casa Pintá y en el Centro Cultural. En la noticia, toda la información.

  2. En calle sor vicenta habra otra ,realizada por los niños del barrio, estais invitados a visitarla

Deja un comentario

Top