La Zubia se vuelca en la donación de sangre

La localidad se sitúa a la cabeza de la provincia en donaciones de sangre con un total de 250 extracciones en una sola jornada de campaña celebrada en el municipio

Los vecinos de La Zubia han vuelto a mostrar su gran solidaridad, en esta ocasión, en la campaña de extracción de sangre celebrada en el municipio el pasado viernes 21 de agosto.

El Centro de Transfusión Sanguínea de Granada instaló en la Casa Pintá todo el equipo sanitario necesario para la celebración de su campaña estival de donaciones en La Zubia. Un total de 250 personas se acercaron por allí para aportar su granito de arena a la causa. Según el Centro, el municipio ha superado récord en la provincia y ha logrado recolectar más muestras que cualquier otra localidad de Granada.

Además, la campaña celebrada en La Zubia contaba con otra particularidad, y es que el alcalde, Antonio Molina, forma parte del equipo sanitario encargado de las extracciones en el Centro de Transfusión Sanguínea y participó en la acción celebrada el pasado viernes en su pueblo. “La Zubia ha demostrado con la práctica su solidaridad y entrega con las causas más necesitadas, es un orgullo ser de La Zubia”, ha afirmado el alcalde de La Zubia, Antonio Molina.

IMG-20150822-WA0000 IMG-20150822-WA0001 Donacion sangren La Zubia