La Zubia se va al Madrid Open 2016

El Ayuntamiento y el Club de Tenis Montes proponen un viaje a la Caja Mágica para asistir a la tercera ronda y octavos de final del torneo que reúne a los cabeza de serie

El Ayuntamiento de La Zubia y el Club de Tenis Montes se unen para llevar a los zubienses al Open de Madrid 2016. El jueves 5 de mayo, 110 vecinos y vecinas de la localidad se trasladarán hasta la capital para disfrutar del espectáculo del tenis en la tercera ronda y octavos de final del Torneo, donde verán desfilar a los 64 mejores raquetas del mundo, con nombres como Rafael Nadal, Roger Federer, Noval Djokovic, David Ferrer, Andy Murray, María Sarapova, Serena Williams o Muguruza, entre otros tantos. La iniciativa contempla un viaje de un día a Madrid, con salida a las 5:00 horas y vuelta a La Zubia a las 19:00 horas, con un precio de 55 euros que incluye el trayecto en autobús y la entrada al torneo.
Los zubienses podrán acceder a la pista central, pista 3 y todas las pistas exteriores donde se celebran partidos y entrenamientos de los jugadores profesionales.  Además, gracias a una autorización especial, los zubienses podrán acceder a la Caja Mágica con mochila y alimentos.
Las plazas son limitadas, por eso los interesados deben realizar su inscripción en el teléfono 653 02 77 36, vía llamada telefónica o whatsApp, antes del 31 de enero.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,