La Zubia se reencuentra y gana al Andújar

 La Zubia se reencuentra y gana al Andújar

Las féminas de la localidad logran una nueva victoria en casa por 4-2 ante el Ciudad Jardín Sotillo en un encuentro dominado por las jugadoras locales

La Zubia comenzó el partido moviendo bien y rápido el balón, superando con facilidad la presión de las visitantes. Tanto fue así que a los tres minutos de juego, el equipo jienense decidió defender en media pista. La Zubia trataba de tener ocasiones mediante buenas jugadas de posesión de balón, por su parte, las chicas de Andújar buscaban jugadas rápidas a la contra.

En una de esas contras, Raquel, la mejor jugadora de las visitantes, sale con el balón por el ala derecha y chuta a puerta con la mala fortuna de que el balón es desviado por María cambiando la trayectoria sin que Roxan pudiera hacer nada, y así subió el 0-1 al electrónico. Pero la reacción de las zubienses fue inmejorable, actitud y buen juego para buscar el empate. Empate que llegó tres minutos más tarde, finalizando Mirella desde la frontal.

Y un par de jugadas más tarde, un servicio al segundo palo que esperaba Elvira para empujar, es desviado por M. del Mar hacia su propia portería. La Zubia siguió intentando hacer más goles que dieran tranquilidad, pero el marcador no se movió más y se llegó así al descanso.

En la segunda parte, el mismo guión. La Zubia presionando y teniendo en todo momento la posesión y las llegadas y un buen Andújar en media pista realizando buenas y peligrosas salidas a la contra. En el minuto 10 de este periodo, Marta se encontraba con un balón en el área tras varios rechaces y pone el tres a uno que daba algo de tranquilidad, y hacía justicia por todas las ocasiones generadas hasta el momento.

Pero el Ciudad Jardín, que no bajó los brzos, se volvió a meter en el partido gracias a un jugadón a la contra iniciado y finalizado en el segundo palo por Raquel. A falta de tres minutos, Mirella ponía el 4-2 definitivo con el que se llegó al final del partido.

Así pues, con esta victoria, el Atlético La Zubia se garantiza la cuarta plaza y sigue inmerso en la lucha por la segunda plaza con el Comarca de Níjar que da derecho a jugar fase de ascenso. Precisamente, el próximo partido será con las almerienses en Níjar, partido que las zubienses afrontan con ilusión tras haber recuperado las sensaciones perdidas en los dos partidos anteriores.

Importante igualmente, el debut de Andrea, del equipo filial, en la categoría.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top