La Zubia en la Feria de Turismo Interior organizada por el Centro Hurtado de Mendoza

El responsable de Juventud y Turismo, Daniel Aguilera, explicó a los alumnos la labor realizada desde la concejalía que dirige y que acogerá alumnos y alumnas de prácticas

Feria-turismo-Hurtado-mendoza-la-zubia2La Zubia estuvo presente en I Feria de Turismo Rural organizada el profesorado y alumnado del ciclo de  Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística por el Centro Hurtado de Mendoza de Granada de mano del concejal de Turismo y Juventud del Ayuntamiento, Daniel Aguilera. El evento se alzó como una oportunidad única para dar a conocer los tesoros naturales y artísticos que ofrece el municipio zubiense a sus visitantes.

Daniel Aguilera participó como ponente invitado en las jornadas celebradas la pasada semana y ofreció una interesante charla a los alumnos y alumnas  de los ciclos formativos del centro en la que explicó la labor del Área de Turismo del Ayuntamiento de La Zubia en el municipio. En su intervención, el concejal también habló de su experiencia laboral en el mundo del turismo como Guía Oficial de Granada.

A través de un convenio de colaboración con el Centro Hurtado de Mendoza, la concejalía de Turismo de la localidad acogerá a alumnos y alumnas en prácticas.

“La experiencia brindó una oportunidad única para conocer los tesoros naturales y artísticos que ofrece La Zubia a sus visitantes.”, señala el concejal de Turismo y Juventud, Daniel Aguilera.

Tags: , , , , , , , , ,