La Zubia dona sangre en la Casa Pintá

El alcalde, Antonio Molina, participará en las extracciones como parte del equipo sanitario que se traslada a la localidad mañana

La Zubia vuelve a recibir al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada para la puesta en marcha de su plan estival de donación de sangre por toda la provincia. Mañana será el turno de los zubienses, que encontrarán la Casa Pintá el punto de recolecta sanguínea en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas.

Los vecinos de la localidad, además, contarán con la presencia de su alcalde, Antonio Molina, como parte del equipo sanitario que se desplazará hasta la localidad. Así, el edil formará parte del equipo humano encargado de las extracciones. Y es que Molina no ha abandonado su trabajo de enfermero tras su nombramiento como alcalde.

octavillas verano 2015 [Modo de compatibilidad]