La Zubia celebra un curso de socorrista titulado

La formación, con facilidades de pago, se impartirá los fines de semana en las instalaciones de la Piscina Municipal y el Pabellón 11 de marzo de la localidad

A partir del 8 de abril, la localidad de La Zubia acoge un curso de socorrista titulado homologado y con validez en España y el extranjero. La formación contempla un apartado teórico y otro práctico y será impartida en las instalaciones del Pabellón 11 de marzo y la Piscina Municipal los sábados y los domingos. Todo ello con una programación muy completa y dinámica.

El coste del curso es de 220 euros para personas empadronadas y 300 euros para no empadronadas, con una matrícula de 40 euros, aunque sus responsables ofrecen facilidades de pago con la posibilidad de realizarlo en dos plazos. La inscripción puede realizarse en la misma Piscina Municipal.

“Se trata de una iniciativa muy interesante y recomendable pues forma a los ciudadanos y su coste es asequible si lo comparamos con  otros cursos del mismo carácter y cuyo precio es muy superior a 300 euros”, señala el concejal de deportes, Felipe Reyes.

Tags: , , , , , , ,