La Verea del Martes se convierte en circuito saludable

El Plan Encaminados (Diputación) permite mejorar el firme del camino con material óptimo para la práctica deportiva y se convierte en una de las mayores instalaciones deportivas de la localidad

La Verea del Martes y parte de la Cañada Real de los Abencerrajes ya cuentan con un firme renovado y adecuado para la práctica deportiva gracias al Plan Encaminados. El Ayuntamiento de La Zubia ha empleado los fondos del Plan desarrollado por Diputación para la creación de un circuito saludable en el que se prioriza su uso a peatones y deportistas frente a los vehículos y motos.

El proyecto responde así a las reivindicaciones de las asociaciones deportivas y corredores del municipio, que pedían el acondicionamiento de esa zona de la localidad, muy frecuentada por los deportistas de La Zubia. Los trabajos han sido realizados por la empresa local Narila.

El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, acompañado por las concejalas de Salud y Participación Ciudadana, Cristina Molina Reyes y Natalia Arregui respectivamente, han paseado por la Verea del Martes para comprobar el resultado de los trabajos y han mostrado su satisfacción con el nuevo circuito que, muy pronto, además, contará con máquinas de ejercicio al aire libre.

“La Verea del Martes y la Cañada Real de los Abencerrajes constituyen una de las mayores instalaciones deportivas de La Zubia que, ahora, es un espacio seguro y bien acondicionado para aquellas personas que lo frecuentan para la práctica deportiva”, señala el alcalde, Antonio Molina.

Tags: , , , , , , , , , ,