La Tertulia Cultural Ganivet conoce La Zubia

El grupo, formado por destacadas figuras del turismo granadino, visitó los principales enclaves turísticos de la localidad acompañados por el Alcalde y la concejala de Cultura

IMG_20151104_120138La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de M. Trinidad Montes, organizó la pasada semana una ruta guiada para los miembros de la Tertulia Cultural Ganivet, entre cuyos miembros se encuentran destacados nombres del mundo turístico de Granada. El grupo, acompañado, por el Alcalde, Antonio Molina; y la Teniente Alcalde y concejala de Cultura, M. Trinidad Montes; visitó los principales enclaves turísticos y patrimoniales de La Zubia.

La experiencia se enmarca dentro de la labor de difusión del patrimonio de la localidad entre la población local y los visitantes de fuera.
IMG_20151104_112443 IMG_20151104_124505

2 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

1. Carlos Alberto Segundo Ssnchez dice:

El CEI es un grupo de investigación comprometido con la historia y con un alto grado de responsabilidad….enhorabuena

2. Ana Maris Rosa Fernandez dice:

No siempre los políticos locales saben apreciar y valorar una asociacion así….pero eso no os debe importar….seguir así