La segunda velada de Poesía en El Laurel impregna de los mejores versos, música y teatro el convento de San Luis

La décimo tercera edición del Festival Internacional de Poesía en El Laurel, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, celebró ayer la segunda de las tres jornadas previstas, coincidiendo con los tres primeros martes del mes de agosto, en los jardines del convento de San Luis El Real. Una velada mágica en torno a la poesía, la música y el teatro que no dejó indiferente al numeroso público asistente y que fue presentada por Nelia-Reyes García.

Desde principio a fin, la noche fue un verdadero deleite de los sentidos. Contó con la original interpretación teatral de Juan Antonio Valverde, el espectáculo musical de Mujeres Mediterráneas con su exquisita fusión flamenco-árabe y de Enrique Moratalla con su poderosa voz acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Corral, con el violín de José Vélez y la flauta de Juan María García Navia.

Los poetas Antonio Praena, de Granada, y María Ángeles Pérez, de Salamanca, recitaron algunos de sus versos más sentidos, poemas directos con mensajes claros. Abdelkarim Tabbal, de Marruecos, no pudo asistir ya que no pudo obtener su visado para poder viajar, pero envió una carta con dos de sus poemas que leyó la concejala de Cultura María Trinidad Montes.

La tercera y última velada del festival tendrá lugar el martes 16 de agosto._MG_0597_MG_0458_MG_0481_MG_0493_MG_0523_MG_0534_MG_0578

Deja un comentario

Top