La Reserva de Corvales se deja descubrir en una nueva ruta interpretada

De mano de la Oficina Municipal de Agroecología y la asociación AGNADEN, el paseo mostrará la historia y características naturales del paisaje del barranco

El barranco de Corvales, en pleno Parque Natural, se da a descubrir en un nuevo paseo por la vega que, en esta ocasión se centra en el único y protegido paisaje del entorno del barranco.

Así, el próximo domingo 10 de abril, el colectivo ‘Somos Vega. Somos Tierra’, en colaboración con la Oficina Municipal de Agroecología, dependiente de la concejalía de Desarrollo Local; los propietarios de la reserva y la asociación AGNADEN, proponen a los amantes de la naturaleza una interesante ruta interpretada por el paisaje de La Zubia. El acceso a la Reserva se realizará en grupos de 20 personas para garantizar el menor impacto posible en el entorno.

La ruta comenzará a las 10:30 horas del próximo domingo, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento.

Tags: , , , , , , , , , , ,