La Primera Andaluza de Ajedrez arranca con suerte desigual para los ajedrecistas de La Zubia

La Primera Andaluza de Ajedrez arranca con suerte desigual para los ajedrecistas de La Zubia

El Tecnoszubia logró un importante empate, mientras que sus compañeros de Girator.net cayeron ante el Círculo Mercantil de Almería

Comenzó la Primera Andaluza de Ajedrez para los equipos del Villa de La Zubia, con derrota del Girator.net en casa frente al Círculo Mercantil y empate del TecnosZubia ante el Miraflores B de Málaga.

El Girator.net, en el grupo F (Granada – Almería) perdió por 1’5 – 3’5 ante el Círculo Mercantil almeriense, un encuentro a priori igualado en el que los tableros 1 y 3 almeriense se impusieron en el medio juego ante Nenad Srdoc y Miguel Haag. Carlos Máñez y Alfredo Gómez consiguieron tablas. Por último, en posición de ventaja, Antonio Ramírez concedía tablas a su rival ante la imposibilidad de poder ganar el encuentro.

Por otro lado, en el grupo E (Granada – Málaga – Córdoba), el TecnosZubia Oposiciones consiguió un valioso empate a 2’5 ante el Miraflores B malagueño, a pesar de contar con un tablero menos por baja de última hora. El empate se forjó en los primeros tableros, Serafín Moral y Miguel Jiménez conseguían ganar sus encuentros, y Antonio Cebrián entablaba en el tablero 3. José Manuel López en el tablero 5 no pudo rematar la machada y perdió, dando el empate final.

La próxima semana, el TecnosZubia recibe en casa al Ruy López Baena, mientras que el Girator.net rinde visita al Cajagranada B.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top