La Plaza de las Marinas abre por vacaciones

La Concejalía de Urbanismo, a cargo de la diputada y concejala Puri López, atiende las demandas vecinales y renueva las zonas infantiles y crea una zona de juego con césped artificial para el descanso y el recreo

La concejalía de Urbanismo, dirigida por la primera teniente alcalde y diputada, Puri López, ha finalizado los trabajos de renovación de la Plaza de las Marinas, muy deteriorada y objeto de numerosas reivindicaciones vecinales.

Según explica la concejala Puri López, los trabajos se han centrado en la restauración de los columpios y su adaptación a la normativa vigente, la renovación de la arena de las zonas infantiles y la creación de un nuevo espacio para el descanso y el recreo con césped artificial.

Los trabajos de renovación, que  han durado unas semanas, ya han finalizado y la Plaza abrirá sus puertas a la ciudadanía en la tarde del viernes 5 de agosto.

“Estoy muy ilusionada con la renovada Plaza de las Marinas porque los niños y niñas de La Zubia van a disfrutar mucho, mientras que los mayores contarán con espacios para el descanso muy bien acondicionados”, señala la diputada y teniente alcalde, Puri López.

Tags: , , , , , ,