La piscina municipal de La Zubia acoge la primera jornada JONAB de la temporada con lleno absoluto de público

La piscina municipal de La Zubia acoge la primera jornada JONAB de la temporada con lleno absoluto de público

La competición recibió a nadadores de toda la provincia de Granada y se saldó con el mejor tiempo del nadador zubienses Fernando Gude Ríos

Alcalde de La Zubia y Concejala de Deportes del AyuntamientoEl circuito de natación base a nivel provincial JONAB dio su pistoletazo de salida el pasado sábado 24 de octubre en la recién reinaugurada piscina municipal de La Zubia. Desde su puesta en funcionamiento a principios del mes de octubre, la instalación ha recuperado su actividad normal y los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar de sus sesiones de baño y cursos. Además, el Club de Natación de La Zubia ya vuelve a entrenar en la piscina de su pueblo y se convierte en anfitrión de competiciones, como la organizada por la Diputación de Granada y que el pasado fin de semana comenzó a rodar.

La mañana transcurrió con un numeroso público. Más de 800 personas fueron testigos de una competición cargada de deportividad en la que los nadadores y nadadoras zubienses pudieron demostrar el importante trabajo llevado a cabo en los meses previos a la competición. De hecho, el zubienses Fernando Gude Ríos, máster de ANTA La Zubia logró la mejor marca.

La jornada deportiva contó con la presencia del alcalde de La Zubia, Antonio Molina; y la Teniente Alcalde y Concejala de Deportes, M. Trinidad Montes. La edil mostró su satisfacción por la recuperada actividad de la piscina municipal: “Solo por días como este, todo el esfuerzo ha merecido la pena”.


JONAB La Zubia3JONAB La Zubia4JONAB La Zubia2

1 Enlightened Reply

Trackback  •  Comments RSS

  1. Rosa maria dice:

    Me parece un sueño que la piscina municipal acoga esta jornada.

Deja un comentario

Top