La piscina municipal de La Zubia acoge la primera jornada JONAB de la temporada con lleno absoluto de público

La competición recibió a nadadores de toda la provincia de Granada y se saldó con el mejor tiempo del nadador zubienses Fernando Gude Ríos

Alcalde de La Zubia y Concejala de Deportes del AyuntamientoEl circuito de natación base a nivel provincial JONAB dio su pistoletazo de salida el pasado sábado 24 de octubre en la recién reinaugurada piscina municipal de La Zubia. Desde su puesta en funcionamiento a principios del mes de octubre, la instalación ha recuperado su actividad normal y los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar de sus sesiones de baño y cursos. Además, el Club de Natación de La Zubia ya vuelve a entrenar en la piscina de su pueblo y se convierte en anfitrión de competiciones, como la organizada por la Diputación de Granada y que el pasado fin de semana comenzó a rodar.

La mañana transcurrió con un numeroso público. Más de 800 personas fueron testigos de una competición cargada de deportividad en la que los nadadores y nadadoras zubienses pudieron demostrar el importante trabajo llevado a cabo en los meses previos a la competición. De hecho, el zubienses Fernando Gude Ríos, máster de ANTA La Zubia logró la mejor marca.

La jornada deportiva contó con la presencia del alcalde de La Zubia, Antonio Molina; y la Teniente Alcalde y Concejala de Deportes, M. Trinidad Montes. La edil mostró su satisfacción por la recuperada actividad de la piscina municipal: “Solo por días como este, todo el esfuerzo ha merecido la pena”.

JONAB La Zubia3JONAB La Zubia4JONAB La Zubia2

1 Enlightened Reply

Trackback  •  Comments RSS

1. Rosa maria dice:

Me parece un sueño que la piscina municipal acoga esta jornada.