La Oficina Municipal de Vivienda de La Zubia informará sobre la eliminación de las clausulas suelo en su primera asamblea informativa

El órgano, dependiente de la concejalía de Vivienda que dirige Cristina Molina Reyes, convoca a los zubienses para informar sobre los servicios que pone a disposición de las familias del municipio

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de La Zubia convoca a los vecinos y vecinas de la localidad con problemas de vivienda a una reunión informativa donde se explicarán los servicios prestados por la Oficina de Vivienda. La cita será el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del consistorio.
La Oficina atenderá casos relacionados con desahucios, impagos de la hipoteca y problemas de pago de la renta del alquiler, además de buscar soluciones a la falta de vivienda. Por otro lado, en la reunión por el Área que dirige Cristina Molina Reyes, se informará sobre la posibilidad de tramitar reclamaciones a los bancos sobre la eliminación de cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas, así como el pago de cantidades cobradas indebidamente.
“Por el interés de los temas a tratar, aconsejamos la asistencia a esta reunión a todas aquellas personas que puedan verse afectadas por estas situaciones. “Lo más importante es que ni una persona permanezca sin vivienda en La Zubia”, declara Molina.