La Oficina de Vivienda inicia el trámite para la eliminación de las clausulas suelo

La Oficina de Vivienda inicia el trámite para la eliminación de las clausulas suelo

Los ciudadanos afectados presentarán sus denuncias a partir de la próxima semana a través del organismo municipal dependiente de la concejalía al cargo de Cristina Molina

La Oficina Municipal de Vivienda volvió a darse cita ayer con los afectados de las clausulas suelo para explicarles en qué punto se encuentra el proceso y concertar citas individualizadas con cada uno de los interesados.

El abogado al frente de la Oficina, Miguel Mancheño, les explicó en qué punto se encuentra el proceso y concertó cita individualizada con cada familia afectada para redactar las denuncias, que serán presentadas a partir de la próxima semana.

La Oficina Municipal de Vivienda comenzó su andadura el pasado mes de octubre como un organismo con carácter plenamente jurídico que busca asesorar a los vecinos y vecinas de la localidad en temas relacionados con la vivienda, como hipotecas, alquileres, desahucios, impagos de rentas o préstamos y clausulas suelo. En definitiva se trata de apoyar a las familias con problemas de vivienda, en la negociación con los bancos en materia de préstamos hipotecarios, así como en la búsqueda de soluciones a la falta de vivienda y la gestión de alquileres de viviendas vacías.Oficina-Vivienda-La-Zubia-Clausula-Suelo2

La Oficina Municipal de Vivienda atenderá a los zubienses los lunes y jueves, de 9:30 a 11:30 en la segunda planta del Ayuntamiento; y los miércoles, de 17:30 a 20:00 horas en la segunda planta de la Casa Pintá, en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento. Los vecinos y vecinas interesados deberán pedir cita previa en el teléfono 958590111. Preguntar por Lorena.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top