La Oficina de Agroecología organiza charlas formativas para avanzar hacia un municipio más sostenible

La Oficina Municipal de Agroecología del Ayuntamiento de La Zubia ha organizado una serie de charlas formativas con el objetivo de avanzar hacia un municipio más sostenible. Comenzarán el 27 de septiembre con comedores escolares sostenibles, y continuarán los martes siguientes, abordando temas como la energía sostenible, el ciclo integral del agua, residuos y reciclaje, agroecología en el hogar y movilidad sostenible.

Serán a de seis de la tarde a nueve de la noche, en el Centro José Antonio Aparicio, en la calle Escuelas. Después de cada charla, habrá una degustación de productos locales y ecológicos.

La primera charla, el martes 27 de septiembre, estará dedicada a la alimentación saludable y sostenible en los comedores escolares.

La Oficina Municipal de Agroecología, dependiente de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, organiza estas sesiones formativas con la colaboración de las áreas de Medio Ambiente, Educación y Salud, Urbanismo y Movilidad, y de la Asociación ‘Somos Vega. Somos Tierra’.

Para obtener más información y avisar de la asistencia a las charlas, se puede escribir al correo electrónico de la Oficina Municipal de Agroecología, lazubiaagroecologica@gmail.com.

cartel_ZubSostenible_02

Tags: