La nueva Plaza de Andalucía, un espacio de disfrute para todos

El recinto contará con columpios para niños y niñas, aparatos de gimnasia para adultos, zonas verdes y espacios para el recreo de los zubienses

arreglo-plaza-andalucia-la-zubia3A falta de los últimos retoques, la renovada Plaza de Andalucía de La Zubia muy pronto podrá ser disfrutada por todos los vecinos y vecinas de la localidad. El Área de Urbanismo, a cargo de la primera teniente alcalde, Puri López, ha emprendido los trabajos que permitirán que este espacio, tan deteriorado y objeto de numerosas reivindicaciones vecinales, pueda ser aprovechado por todos los habitantes del municipio.

Los trabajos se han centrado en la mejora de la accesibilidad a la Plaza, la creación de zonas de juego infantil y el vallado del recinto. En tan solo unos días se finalizarán estas labores con la colocación de césped artificial para el fomento de los juegos tradicionales y de un escudo del municipio en la zona central de la Plaza, prevista para la celebración de eventos y actividades vecinales. arreglo-plaza-andalucia-la-zubia

El proyecto de remodelación ha contado con la opinión y demandas de los habitantes de la zona, por lo que ahora contarán con un espacio de ocio, recreo y descanso a medida.

Tags: , , , , , , , , , ,