La noche de San Juan se encendió en La Zubia con una gran hoguera en el Parque de la Encina

La noche de San Juan se encendió en La Zubia con una gran hoguera en el Parque de la Encina

La concejalía de Cultura, con M. Trinidad Montes al frente, reunió a un gran número de zubienses en una noche mágica de fuego, música y baile

La noche más mágica del año ha contado en La Zubia con un espacio para su celebración de mano de la concejalía de Cultura que, con M. Trinidad Montes al cargo, organizó una magnífica fiesta para celebrar San Juan con una hoguera en el Parque de la Encina.

Tras saludar a los vecinos y vecinas, Montes, dio paso a las actuaciones de la noche, que completaron un cartel de música y baile alrededor de una gran hoguera, previamente conjurada con las palabras de El Trovador Javier Tárraga.

La actuación flamenca llegó de mano del bailaor Julián Jiménez y su grupo con una brillante muestra de su arte y salero. Por su parte, fue la Escuela de Baile Fairuz la encargada de danzar al ritmo de la hoguera de San Juan, con su magnífica actuación de danza oriental. El grupo de música africana que contaba entre sus integrantes con el pianista Jesús Hernández, pusieron la nota final a la celebración de la noche de San Juan en La Zubia.

La fiesta, además, tenía un fuerte carácter solidario pues la recaudación de la barra instalada en el Parque va íntegramente destinada a la labor de La Zubia Voluntaria.

La fiesta de la noche de San Juan en La Zubia contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, M. Trinidad Montes; la concejala de Salud, Cristina Molina Reyes; y la concejala de Bienestar Social y Vivienda, Cristina Molina Martín. Todas ellas se sumaron a sus vecinos y vecinas y disfrutaron de la noche, además de quemar sus deseos en las llamas de la gran hoguera.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top