La música y el baile toman el Parque de la Encina

La multitudinaria cita convocada por el Área de Cultura, que la concejalía ofrecerá a sus vecinos y vecinas un taller de danza urbana para todas las edades

Cientos de zubienses se dieron cita en el Parque de la Encina el pasado domingo 8 de noviembre para disfrutar de una mañana de música y baile de mano de la escuela de baile BasMove y el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia. El taller de danza urbana impartido en la matinal a cargo de la escuela de Granada congregó a los amantes del baile en una cita que hizo mover el esqueleto a mayores y pequeños. M. Trinidad Montes, Concejala de Cultura y Teniente Alcalde, dio la bienvenida a los presentes y compartió la experiencia con sus vecinos y vecinas.

Al ritmo de la mejor música, los alumnos de la escuela BasMove hicieron una genial demostración de las enseñanzas cursadas en la misma y animaron a los vecinos y vecinas a introducirse en el mundo de la danza urbana. A la luz del gran éxito, el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, ha decidido organizar un taller en el que los zubienses puedan aprenderlo todo sobre la danza urbana de mano de los profesionales de BasMove. Los interesados en formar parte del taller, deberán dirigirse a la concejalía de cultura del Ayuntamiento, situada en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia para hacer su inscripción.

basmove-danza-urbana-la-zubia (5)