La música de los 60 y 70 y Lorca protagonizan el fin de semana de La Zubia

La música de los 60 y 70 y Lorca protagonizan el fin de semana de La Zubia

 ‘La Zubia en clave de sol’ propone un recorrido por las mejores versiones y lleva a los vecinos y vecinas al espectáculo de Lorca en el Generalife: ‘Poeta en Nueva York

Un fin de semana más, los zubienses no tienen excusa para el aburrimiento. El Área de Cultura del Ayuntamiento ha puesto en marcha el programa ‘La Zubia en clave de sol’ que ha acogido las más variadas propuestas culturales con las que disfrutar de las veladas de los viernes.

Hoy es el turno de Los Grandes, un grupo que llega al Templete de la Música del Parque de la Encina con las mejores versiones de los grandes temasde los 60 y 70 a través de un recorrido por los éxitos nacionales e internacionales que harán bailar al público. The Beatles, Los Brincos, Los Bravos, The Eagles, Módulos, Elvis Presley, CCR, Fórmula… Una noche de música y diversión al fresco de la noche.

La cita tendrá lugar a las 22:00 horas y el acceso es libre. Solo se necesitan ganas de diversión, baile y de disfrute en familia y con amigos.

Mañana la concejalía llevará a sus vecinos a deleitarse con el magnífico espectáculo de ‘Lorca en el Generalife. Poeta en Nueva York’, un espectáculo de Rafael Amargo que harás vibrar a los históricos jardines del Generalife.

 

Deja un comentario

Top