La luna ilumina la última noche de ‘La Zubia en clave de sol’

El ciclo organizado por la concejalía de Cultura, a cargo de M. Trinidad Montes, propuso una noche a la luz de la luna de mano de Al Borde de lo Inconcebible

La Solana de Corvales se vistió de gala el pasado viernes 15 de julio para celebrar su tradicional noche de ‘Cultura bajo la luna’ con un programa integrado en el ciclo ‘La Zubia en clave de sol’ puesto en marcha por la concejalía que dirige M. Trinidad Montes.

Presentada por el Dios Neptuno, el encuentro arrancó de mano del rock del grupo Glock 17, que entusiasmó con temas propios y versiones. La poesía también estuvo muy presente en la segunda noche de ‘La Zubia en clave de sol’ con el recital a cargo de Manuel Martínez Milán y los poemas de Manuel Benítez Carrasco.

Los más jóvenes de Al borde volvieron a tener sus minutos de gloria con el canon musical que hizo las delicias del público asistente. Teatro, monólogos y luz negra dirigida por Raquel Encinas de la AMM María Zambrano de Ogíjares fueron sucediéndose en la velada al fresco del Parque Natural.

Los números de baile de la compañía Smile Creator de Granada precedieron a la entrega de Premios del VII Certamen de Relato Corto de Al Borde, protagonizada por la concejala de cultura, M. Trinidad Montes; y la concejala de Urbanismo y teniente alcalde, Puri López, el presidente de Al Borde, Miguel Jiménez; y los patrocinadores del Certamen.

El punto y final a la noche llegó con los sketchs teatrales preparados por Rosa Ruiz, directora del grupo de marionetas Tragaldabas.

El acto reunió a cientos de personas bajo la luz de la luna, entre las que se encontraba, además, la concejala de Igualdad Antonia Fiol.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,