La inauguración de la Escuela Municipal de Agroecología será este viernes 3 de junio

El Ayuntamiento de La Zubia inaugura la Escuela Municipal de Agroecología (huertos municipales de formación permanente en agroecología) este viernes 3 de junio, a las once de la mañana. El huerto se encuentra en el polígono El Laurel, frente a las dependencias de la Policía Local y el Punto Limpio.

Esta Escuela Municipal de Agroecología es la herramienta que ha puesto en marcha el Área de Desarrollo Local y Empleo de La Zubia a través de la Oficina Municipal de Agroecología para garantizar que la formación que reciben los participantes en el Proyecto “Recuperamos el Abrazo con la Vega” promovido por la Asociación Somos Vega. Somos Tierra a nivel metropolitano, sea completa.

El objetivo es recuperar la agricultura como generador de riqueza y empleo sostenible, que dinamice las economías locales.13320474_1117131651662792_3949920166321171492_o