La Federación de Fútbol celebra su curso de monitor en La Zubia

El plazo de inscripción ya está abierto y las clases, que se celebrarán en instalaciones municipales en horario de fin de semana, comenzarán el 19 de febrero

La Zubia se convierte en sede del Curso de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala convocado por Real Federación Andaluza de Fútbol a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores. El periodo de inscripción, que comenzó el 18 de enero, finaliza el día 9 de febrero y debe reunir un mínimo de 27 alumnos.

Las clases se celebrarán los viernes, de 19 a 23 horas y sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en instalaciones municipales, en caso de las clases teóricas, y en campos de fútbol de la localidad, en el caso de las clases prácticas.

Entre los requisitos establecidos en la convocatoria, el alumno o alumna deberá tener 18 años o 16 años cumplidos en el momento de efectuar la inscripción, en cuyo caso, deberá aportar autorización del padre o madre.

El formulario de inscripción deberá ir acompañado de documentación como la copia del DNI, copia del certificado de estudios (nivel mínimo exigido Graduado Escolar), dos fotografías tipo carnet y copia del resguardo bancario por transferencia de matrícula, que asciende a 150 euros. En caso de convalidación, el alumno o alumna deberá adjuntar el expediente. Todo ello deberá ser remitido a la dirección de correo cedifa@faf.es.

Las 70 horas lectivas del curso cuenta con asignaturas que trabajarán la técnica, la táctica, el entrenamiento deportivo, las reglas del juego, medicina del deporte, psicología aplicada, metodología, dirección de equipos y reglamentación deportiva.

La celebración del curso de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de M. Trinidad Montes, que cede sus instalaciones para su desarrollo.

Para más información, pulsa aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,