La Concejala de Cultura va a la cárcel

La ConcejDSCF9972ala de Cultura, María Trinidad Montes, acompañada de la Banda Municipal de la que es directora, hicieron el pasado domingo su ya tradicional visita al Centro Penitenciario de Albolote, por segundo año consecutivo, se tocaron obras sinfónicas, bandas sonoras, pasodobles y marchas de procesión. De especial relevancia es la colaboración con el cantaor Fernando, que interpretó la Saeta con el acompañamiento de nuestra Banda Municipal, y que manifestó su gratitud con la misma y su ilusión de poder hacer un concierto en La Zubia en el futuro. Al concierto acudieron los músicos y músicas  mayores de 16 años, a las 16:00 hicieron un ensayo y una hora después se interpretó el concierto.

Se hizo una grabación que quedó editada en CD, y María Trinidad Montes, también como concejala de Deportes, ha organizado un partido de fútbol entre los efectivos de la Policía Local de La Zubia y los reclusos del Centro Penitenciario el próximo día 10 de Octubre.

DSCF9975 photo_2015-09-21_11-22-48

2 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

1. Buenas tardes. Tendrían que cuidar un poco los titulares que publican, si no quieren confundir a los lectores. Cualquiera que solo lea el titular interpretará que la señora concejala ha sido condenada a prisión por algún turbio asunto… Esperemos que no lo haya leído ningún familiar o amigo, porque menudo susto…
    Consideren la posibilidad de modificarlo para ahorrarse problemas.
    Un saludo.

2. Carlos dice:

¿… los músicos y “músicas”…?
    Olvidaron mencionar a los miembros y a las “miembras”.
    ¡Saludos!