La ciudadanía elige la mejor Cruz de Mayo

La Casa Pintá, el Centro Cultural y los barrios de San Antonio, San Pedro y la Cañada de los Priscos celebrarán el tradicional día con música, salaillas y diversión

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de la concejala Natalia Arregui, invita a la ciudadanía disfrutar del tradicional Día de la Cruz en la localidad.

Los vecinos y vecinas contarán con un amplio recorrido de cruces en las que degustar los productos típicos de esta fecha del año, como salaillas y habas, y bailar sevillanas. La Casa Pintá y el Centro Cultural serán las propuestas municipales, que abrirán sus puertas los días 2 y 3 de mayo. El barrio San Antonio dará la bienvenida a los visitantes del 1 al 3 de mayo en la sede de su asociación de vecinos y vecinas. San Pedro ofrece la diversión propia del Día de la Cruz del 30 de abril al 2 de mayo; mientras la Cañada de los Priscos se llenará de sevillanas los días 2 y 3 de mayo.

Este año, los zubienses podrán votar la cruz que más les ha gustado y disfrutado a través de la aplicación móvil y de la encuesta compartida en redes sociales días próximos la festividad del Día de la Cruz.

Tags: , , , , , , , , , ,