La ciclista Lucía Navarrete vuelve a los Campeonatos de España de edad escolar

La ciclista Lucía Navarrete vuelve a los Campeonatos de España de edad escolar

La joven zubiense será la representante andaluza en la modalidad de contrarreloj individual en Mérida este fin de semana

La ciclista de La Zubia Lucía Navarrete ha vuelto a ser seleccionada por la Federación Andaluza de Ciclismo para disputar los Campeonatos de España de Ciclismo en Edad Escolar. La joven participará en la categoría de Cadete en la competición que se celebra este fin de semana en Mérida.

Así, Lucía Navarrete se alza como la representante andaluza en la modalidad de contrarreloj individual en la prueba que se celebrará el viernes 8 de julio. El domingo, mientras tanto, disputará con otras cuatro compañeras la carrera en línea.

13578917_846133042158293_626905675_n“Veo cumplido uno de mis principales objetivos esta temporada, como es poder disputar el Campeonato de España en este primera año en la categoría de cadete”, señala la ciclista Lucía Navarrete.

La joven de La Zubia, que asistió la pasada semana a la concentración de Antequera, representa a Andalucía en unos Campeonatos de España y, por ende, a su pueblo.

Desde el Ayuntamiento de La Zubia se felicita a Lucía Navarrete por el trabajo y el esfuerzo realizado para llevar su nombre y el de su pueblo a lo más alto.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top