La Casa de la Juventud, ejemplo en la provincia de Granada

La actividad de la concejalía que dirige Daniel Aguilera en el Ayuntamiento de La Zubia sirve de ejemplo para el futuro proyecto del edil de la localidad paduleña

La incesante actividad de la Casa de la Juventud de La Zubia la convierte en punto de encuentro de jóvenes de la localidad, donde cuentan con una amplia oferta de ocio y formación ajustada a su necesidades y demandas. El pasado martes 21 de junio, las instalaciones de la concejalía de Juventud, con Daniel Aguilera al frente, recibieron la visita del concejal homólogo del Ayuntamiento de El Padul, Miguel Ángel Sánchez.

Acompañado del Daniel Aguilera y una de las técnicas de la localidad paduleña, el edil de El Padul conoció de cerca el trabajo que se realiza en el Área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia, las actividades propuestas y los recursos con los que cuentan. Así, Miguel Ángel Sánchez toma como ejemplo el proyecto zubiense para la puesta en marcha de una nueva Casa de la Juventud en El Padul.

“Poco a poco, estamos consiguiendo que Juventud La Zubia vuelva a ser un punto de referencia para toda la provincia de Granada, como ya lo fue en su momento. En ese línea seguiremos trabajando con toda nuestra ilusión y esfuerzo, para ofrecer los mejores servicios a todos los jóvenes y todos aquellos que se sientan jóvenes”, señala Daniel Aguilera.

Tags: , , , , , , ,