La calle Cruces será adoquinada

El alcalde y la primera teniente alcalde visitan las obras y atienden a los vecinos y vecinas

El alcalde, Antonio Molina, y la primera teniente alcalde, Puri López, han visitado las obras que se están realizando en la calle Cruces de la localidad. Los retrasos ocasionados por la empresa ejecutora de la obra, adjudicada hace un año y medio, han generado incómodos contratiempos a los vecinos y vecinas de la zona, y así se lo han expresado a los ediles, que se trasladaron preocupados hasta el lugar para comprobar que la obra está ejecutándose al ritmo y en las condiciones adecuadas.

visita-obras-calle-cruces-la-zubia-2Al proyecto ejecutado, que garantiza el adoquinamiento de la calle, el consistorio ha sumado importantes mejoras de las redes de infraestructuras de las calles adyacentes.