La cafetería de la Casa Pintá, abierta por vacaciones

Tras su licitación, el establecimiento se suma a la oferta hostelera de la localidad y ayuda a estimular la economía local con la creación de nuevos puestos de trabajo

La cafetería de la Casa Pintá abrirá sus puertas en los próximos días y ofrece a los vecinos de La Zubia un nuevo espacio en el que disfrutar de la época estival en pleno centro neurálgico de la localidad.

El establecimiento, de titularidad municipal, ha sido sometido a un proceso de licitación pública que, finalmente ha sido adjudicada en mesa de contratación al proyecto mejor valorado según el baremo.

La nueva cafetería de la Casa Pintá, además, se convierte en un revulsivo de la economía local que permitirá el autoempleo y creará nuevos puestos de trabajo.

El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, y el vecino beneficiario de la licitación, han firmado un contrato de concesión por un periodo de tres años, que pueden ser prorrogados un año más.

El alcalde firma el contrato de concesión de la Cafetería de la Casa Pintá

1 Enlightened Reply

Trackback  •  Comments RSS

1. ANA dice:

Me parece estupendo, mis mejores deseos al vecino beneficiario de la licitación!!!!