La Asamblea Clara Campoamor guarda cada jueves un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género

La Asamblea Clara Campoamor guarda cada jueves un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género

La asociación convoca este jueves a las 20:30 horas a los zubienses por la última muerte de una mujer a mano de su pareja el pasado fin de semana

“Cada jueves de aquellas semanas en las que haya una víctima de violencia de género a nivel nacional, esta Asamblea de Mujeres Clara Campoamor guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución”, manifiesta la asociación en un comunicado transmitido al Ayuntamiento. Así lo han venido haciendo en los 27 años de vida de la Asamblea. El jueves volverán a manifestar su repulsa en una nueva concentración silenciosa a las 20:30 horas e invitan a los vecinos y vecinas a que se sumen a este movimiento que busca la erradicación de la violencia de género de raíz y la consecuente igualdad de sexos.

La Asamblea de Mujeres Clara Campoamor invita a los zubienses a sumarse a a esta nueva manifestación del rotundo rechazo a la violencia de género. “Os invitamos a que os unáis a este rotundo rechazo para que entre todas y todos luchemos para erradicar esta lacra social”.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Top