La asamblea abierta de La Zubia elabora una propuesta de modificación de la bolsa de empleo municipal

El área de Desarrollo Local, Fomento y Empleo del ayuntamiento de La Zubia, a cargo de Felipe Reyes Guindo, convocó el pasado martes 25 de Agosto a los parados y paradas de La Zubia, así como a la ciudadanía en general, para elaborar consensuadamente una propuesta de modificación de las bases de la bolsa de empleo municipal.

El documento que se proponía desde la corporación trata de que la situación socioeconómica se vea doblemente reconocida, para intentar dar respuesta a las imperiosas necesidades vitales que atenazan a nuestros vecinos y vecinas más desfavorecidos.

Acudió Jesús Estévez, concejal de Economía del Ayto. a apoyar la iniciativa y a dar soporte, así como los promotores de las agrupaciones locales de parados, como Francisco Cámara y Jesús Peña, que se encargó, además, de dinamizar el debate y vertebrar las diversas aportaciones en una propuesta conjunta.

Una de las modificaciones más relevantes que se proponen, es la constitución de una asamblea abierta anual que haga el seguimiento de la bolsa y que tenga la potestad de proponer modificaciones que se consideren oportunas de cara al futuro.

photo_2015-08-26_13-04-26 photo_2015-08-26_13-05-16