Juan Magán y Medina Azahara actuarán en las fiestas de La Zubia

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, gestionada por Natalia Arregui, ofrece un abono para residentes que incluye los dos conciertos que se celebrarán en la caseta municipal del recinto ferial

Del 13 al 16 de mayo celebraremos en La Zubia las fiestas patronales en honor a San Juan Nepomuceno. Este año, la caseta municipal acogerá los conciertos de Juan Magán y de Medina Azahara que, junto a orquestas y DJ´s nos harán disfrutar de la mejor música en las noches de Fiestas.

Medina Azahara, uno de los grupos más emblemáticos del conocido como rock andaluz, traerá a La Zubia, el viernes 13 de mayo, su gira A las puertas del cielo. Las entradas tienen un coste de 11,50€ para los empadronados en la localidad (a la venta en la Casa Pintá) y de 19,50€ para las personas no censadas (que pueden adquirirlas en www.redentradas.com).

Por su parte, el creador del electrolatino, Juan Magán, estará en La Zubia el sábado 14 de mayo para hacer bailar al público con sus conocidos temas de ritmos latinos. El coste de las entradas es de 21,50€ para los zubienses empadronados (a la venta en la Casa Pintá), de 11,50€ para los menores de 15 años (a la venta en la Casa Pintá), mientras los no censados pueden adquirirlas por 27€ (en www.redentradas.comconierto-Juan Magan-la-zubia).

La concejalía de Fiestas, a cargo de Natalia Arregui, ofrece un abono para residentes que incluye el pase para los dos conciertos de las fiestas de San Juan, que se vende directamente en la Casa Pintá por 27€.

Las noches de Fiesta de la caseta municipal contarán, además, con más  actuaciones que harán bailar a zubienses y visitantes al ritmo de la mejor música. El viernes, después de Medina Azahara, subirán al escenario los dj´s Óscar Martínez y Alfonso Torres. La orquesta Milenium actuará el sábado, después de Juan Magán y en la noche del domingo disfrutaremos de la orquesta Tentación y del Dúo DJ´s.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,