Halloween se celebra en La Zubia

Halloween se celebra en La Zubia

La localidad propone una jornada de diversión para toda la familia con actividades matinales en el Parque de la Encina y el Pasaje del Terror nocturno de la Casa de la Juventud (Zoco)

Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, a cargo de Daniel Aguilera y Natalia Arregui respectivamente, han organizado un extenso programa de actividades con las que celebrar el día más terrorífico del año, el próximo sábado 31 de octubre.

Desde las 10:00 horas, el Parque de la Encina de La Zubia celebrará la “Fiesta de todos los Santos y Jalogüín”, donde toda la familia podrá disfrutar de una mañana cargada de diversión. Vaciado de melones y calabazas, maquillaje corporal y facial y decoración con motivos de Halloween se sumarán a juegos en familia. Además, se celebrarán concursos de disfraces y se premiarán las mejores manualidades realizadas a lo largo de la mañana. Todo ello será aderezado con la mejor música y bailes para los asistentes. La Asociación de Vecinos del barrio de San Antonio se ha unido a la celebración de esta “Fiesta de todos los Santos y Jalogüín” con la elaboración de una castañada.

Al caer la tarde, la Casa de la Juventud de La Zubia se teñirá de miedo y abrirá las puertas de su Pasaje del Terror, con nuevos personajes y los más escalofriantes escenarios. A partir de las 19:30 horas, el edificio de la calle Matadero recibirá a los visitantes, que podrán  recoger sus entradas solidarias a partir de las 17:00 horas a cambio de material escolar (lápices, gomas, libretas…) que será donado a niños y niñas de Marruecos. El Pasaje del Terror Permanecerá abierto hasta las 00:30 horas.

Noche del terror La ZubiaCastañada La Zubia

Deja un comentario

Top