Guadalinfo volverá a abrir sus puertas con su anterior dinamizadora al frente

A falta de los últimos trámites burocráticos, el centro volverá a funcionar próximamente

El Centro Guadalinfo de La Zubia, con un elevado número de usuarios antes de su repentino cierre, volverá a abrir sus puertas muy próximamente, una vez finalizados los trámites burocráticos que conllevaron a su clausura el pasado verano.

Conocida y querida por todos sus usuarios, su dinamizadora, Belén Polo, volverá a hacerse cargo del centro, así como de las numerosas y diversificadas de actividades programadas en el aula.

“Se trata de un servicio muy demandado por los vecinos y vecinas de La Zubia, fundamental en la alfabetización digital, un elemento muy importante en la lucha contra la desigualdad social. Por eso, hemos intentado agilizar todos los trámites que permitan que los zubienses vuelvan a disfrutar del mismo”, señala el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de La Zubia, Juan Jesús Cañigueral.

Por su parte, la primera teniente alcalde, Puri López, se congratula del regreso de su responsable. “Belén ha llevado a cabo un trabajo encomiable, así me lo han transmitido los usuarios  de Guadalinfo, por lo que es un enorme placer poder volver a contar con ella”.