El presidente de la Diputación visita el Ayuntamiento de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia ha recibido este viernes la visita del presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, quien ha recorrido, junto al alcalde, la concejala de Desarrollo y la portavoz del PSOE, la ‘Verea’ del Martes. El circuito saludable que conecta La Zubia y Cájar ha recibido una inversión de 60.043 euros del Plan de Caminos Vecinales de la Diputación.

Las actuaciones, que han durado un mes, han consistido en la limpieza de márgenes, acequias, cunetas, obras de paso y alrededores, mejora del trazado, mayor espesor de pavimento blando, badenes de hormigón armado, y señalización vertical.

Este ha sido uno de los asuntos que ha abordado hoy el presidente de la Diputación durante su visita a La Zubia en la reunión que ha mantenido con el alcalde, Antonio Molina, y parte de la Corporación municipal, entre la que se encontraba la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López.

Entrena se ha mostrado satisfecho por esta inversión y por el conjunto de las actuaciones previstas en el Plan de Caminos Vecinales, y ha confiado en que esta mejora de la vía “sea aprovechada al máximo para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de La Zubia y su entorno”.

Por su parte, el alcalde ha destacado el uso deportivo que le dan los ciudadanos a la ‘Verea’ del Martes, y ha recordado que “es la mejor instalación deportiva al aire libre de la provincia”, donde, ha recordado, han entrenado campeones del mundo y olímpicos.

veredadelmartes_2web

1 Enlightened Reply

Trackback  •  Comments RSS

1. Maria Magdalena Heredia Martín dice:

Ya de paso que va el presidente de la Diputación a echarse la foto política,que pregunte también qué esta pasando con la convocatoria de Técnico/a de Inclusión Social,un proyecto de la Diputación en la que el estimadísimo Ayto.de la Zubia se ha lucrado con unas tasas muy altas para poder presentarse,y aun seguimos esperando una lista PÚBLICA de admitidos y excluidos tras 6 meses de espera,es de vergüenza. Animo a todas las personas que se presentaron a dicha convocatoria a reclamar y quejarse,es un derecho.