El Parque de las Canteras se reforesta por el Día del Medio Ambiente

La Asociación de vecinos de San Antonio ofrece unas migas para los participantes, entre los que se encontraban la diputada y teniente alcalde, Puri López, y los concejales de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Juan Jesús Cañigueral y Natalia Arregui

La Zubia ha celebrado el Día del Medio Ambiente por todo lo alto y con un extenso programa de actividades con iniciativas para todos los gustos y organizadas a través de la concejalía de Juan Jesús Cañigueral. Este programa finalizó el pasado sábado 18 de junio con una reforestación en el Parque de las Canteras.

A las 10 de la mañana vecinos y vecinas se dieron cita en el Parque para plantar ejemplares de especies autóctonas y compartir una mañana de convivencia en plena naturaleza. Entre los participante se encontraba el propio concejal de Medio Ambiente, Juan Jesús Cañigueral, que contribuyó con su azada a la labor de reforestación.

Al finalizar, esperaba a las personas participantes unas deliciosas migas en la Asociación de Vecinos de San Antonio, que contaron, además, con la presencia de la diputada y primera teniente alcalde de La Zubia, Puri López; y la concejala de Participación Ciudadana, Natalia Arregui.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,