El nuevo curso de la Escuela Municipal de Agroecología comienza el 5 de febrero (abiertas inscripciones)

Está abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada en la Escuela Municipal de Agroecología de La Zubia, con parte teórica y parte práctica en los huertos de formación permanente. El objetivo: recuperar la agricultura como fuente de riqueza y empleo y dinamizadora de la economía local, de forma sostenible. El curso comienza el próximo 5 de febrero. Inscripciones en la Oficina Municipal de Agroecología, en el centro de empresas de la calle Escuelas, o en el correo lazubiaagroecologica@gmail.com.

Hoja de inscripción:

De forma paralela, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de solicitar huertos multifuncionales en terrenos públicos, en los distintos barrios de La Zubia. Huertos que también se pueden solicitar en la Oficina de Agroecología y a través del correo electrónico. Más información, aquí.