El nadador Rubén Márquez Santos, campeón de España junior en 100 metros mariposa

El joven nadador Rubén Márquez Santos se acaba de proclamar campeón de España junior en 100 metros mariposa. Rubén, del club de natación ANTA Warriors La Zubia, también se ha clasificado para las semifinales de 50 metros mariposa en el Europeo junior que se celebra en Hungría.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia quiere hacer pública su enhorabuena al joven Rubén por estos éxitos deportivos, algunos de los primeros que se empiezan a producir tras la apertura de la piscina municipal, hace algo menos de un año. Medio millar de personas participan ya en alguna de las actividades que se desarrollan en la piscina de La Zubia.

Tags: