El microbús amplía sus recorrido y llega hasta el Punto Limpio y el Centro de Igualdad

El Área de Tráfico, a  cargo de Puri López, y FRAMAR convenian nuevas expediciones que mejoran las comunicaciones con la nueva Jefatura de Policía Local

El microbús de La Zubia amplía su recorrido para mejorar las comunicaciones con el Punto Limpio, recinto que ahora alberga también la Jefatura de Policía Local de La Zubia; y el Centro Municipal de Igualdad.

La concejalía de Tráfico, con Puri López al frente, y la empresa FRAMAR han conveniado la instalación de una nueva parada de microbús junto al edificio situado en el Polígono Industrial El Laurel, así, las expediciones que salen desde la parada del Ayuntamiento a las 9:00, 10:30 y 12:00, ahora llegan hasta el Punto Limpio 35 minutos después de su salida desde el puente. La llegada al Polígono Industrial está programada cinco minutos después, por lo que la vuelta desde ahí hasta La Zubia se realizará a las 9:40, 11:10 y 12:40.

La ciudadanía de la localidad, además, ahora contarán con una mejorada comunicación con el Centro Municipal de Igualdad, que cuenta con su propia parada que se incluye en el recorrido actual del microbús.

Tags: , , , , , , , , , ,