El Mesón de la Reina gana la segunda Ruta de la Tapa

La II Ruta de la Tapa de La Zubia ya tiene ganadores. El recuento y sorteo de los premios tuvo lugar el pasado viernes en el salón de plenos del ayuntamiento en presencia de varios dueños de los bares participantes.

La tapa más votada, elegida por las personas que han visitado la ruta, ha sido la denominada como ‘Pórtico de La Zubia’, del Restaurante Mesón de La Reina, galardonado por ello con una placa conmemorativa.

En el sorteo de los regalos previstos han resultado ganadores:
– María Dolores Molinero (viaje para dos personas).
– Laura Carranza (cena para dos personas en el Mesón de La Reina, el restaurante con la tapa más votada).
– Inmaculada Vargas (cena para dos personas en Pizzaiolo, el establecimiento con la segunda tapa más votada).

Y el circuito almuerzo+spa de la Feria del Comercio ha sido para Ángeles Sampedro.

María Trinidad Montes, teniente de alcalde y concejala de Comercio, realizó el sorteo junto con varios concejales del equipo de gobierno.