El Mercadillo Navideño y el concierto dan el pistoletazo de salida a la navidad en La Zubia

Durante todo el fin de semana el Parque de la Encina celebrará un completo programa de actividades para toda la familia. El viernes, churros con chocolate esperan a los vecinos y vecinas de la localidad en la Plaza de la Constitución (Casa Pintá)

La Zubia se viste este fin de semana de navidad con las iniciativas propuestas por las Áreas de cultura del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de la concejala y teniente alcalde M. Trinidad Montes; y comercio, con Felipe Reyes al frente.

El jueves 10 de diciembre, abre sus puertas el Mercadillo Navideño de La Zubia que contará con numerosos stands con la más completa oferta de productos, que van desde el textil a la artesanía, pasando por alimentación y decoración. Además, el Mercadillo propone numerosas actividades dirigidas a la diversión de toda la familia. Organizado por las concejalías de comercio y cultura del Ayuntamiento de La Zubia, el evento pretende convertirse en un revulsivo para el comercio de la localidad en estas fechas tan señaladas.

La música es uno de los elementos más importantes en la celebración de la navidad, por eso la Banda Municipal de Música, a cargo de la concejala M. Trinidad Montes, quiere ofrecer a sus vecinos y vecinas un concierto navideño con el que hacer un repaso a los temas más característicos de esta época en el Parque de la Encina. A la música de la Banda, se sumará la actuación de baile de Celia Fajardo León. A continuación, los presentes podrán desplazarse a la Plaza de la Constitución (Casa Pintá) para degustar deliciosos churros con chocolate, cortesía de la familia Sánchez Fajardo y el Ayuntamiento de La Zubia.

Así comienza la navidad, un adelanto del concurrido programa de actividades contempladas por el Ayuntamiento de La Zubia para estas fechas.

mercado-de navidad-la-zubia concierto-de navidad-Banda-la-zubia

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,