El internacional Pablo Aguilar visita al Club de Baloncesto La Zubia en su jornada de clausura

Los equipos dicen adiós a una temporada de éxitos con presencia en la Final Four

El Pabellón 11 de marzo se llenó el pasado domingo 19 de junio del mejor ambiente baloncestista en la clausura de la temporada del Club de Baloncesto La Zubia, que contó con la visita del jugador de la Selección Española Pablo Aguilar. Precisamente, el granadino más internacional cuyos preparadores físicos son entrenadores del Club zubiense.  A dos semanas de jugar el Mundial de Baloncesto, Aguilar quiso participar en el acto de clausura y acompañar a los jugadores en un día tan especial para los equipos locales.  También les acompañaron el alcalde de La Zubia, Antonio Molina, y el concejal de Deporte, Felipe Reyes.

La recién finalizada temporada ha traído numerosos éxitos a los diferentes equipos del Club de Baloncesto de La Zubia. Así, los alevines femeninos e infantiles masculinos se proclamaron campeones de la liga granadina. La liga post temporada también ha contado con un importante protagonismo zubiense con la segunda posición del equipo benjamín masculino y el tercer puesto del infantil masculino y el alevín masculino.

Por su parte, el equipo sénior ha jugado en primera nacional y se ha proclamado campeón provincial, hasta lograr clasificarse para la Final Four.

Las categorías de formación han contado con más de 150 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Todos los equipos han estado presentes en las competiciones provinciales.

Así la temporada, el pasado lunes se celebró una jornada de puertas abiertas que atrajo a numerosos zubienses y ha logrado atraer a 40 nuevos jugadores y jugadores para la próxima temporada.

El próximo sábado 25 de junio, el Club celebrará un 3×3 en el Pabellón 11 de marzo a partir de las 9:30.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,