Extensión del festival Aires de Brasil en La Zubia

Brasil es más que samba y fútbol. Es una cultura profunda, resultado de mezcla de las cultura indígena, europea y africana, que a lo largo de los últimos siglos ha dado una personalidad particular a un país que en muchas facetas es un gran desconocido. El Festival Aires de Brasil, que como su nombre indica, trae a Granada los aires y el ambiente brasileño a Granada. La Zubia acogerá una extensión del Festival, y los vecinos y vecinas de La Zubia podrán disfrutar de la gastronomía, la música, los pasacalles, y una sesión de cine brasileño, al que podrán acudir todos los vecinos y vecinas de La Zubia que recojan su entrada en el Ayuntamiento. La programación completa del festival puede consultarse en la Web:

La actividad es posible gracias a la labor del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de María Trinidad Montes Martín, y a la gestión de la anterior corporación, que resolvió en su día las diligencias oportunas para que esta extensión del festival fuera posible.

Animamos a todos los vecinos y vecinas de La Zubia a que acudan a las actividades del festival y disfruten de estos últimos días de calor cambiando un poco de aires… ¡Aires de Brasil!

photo_2015-09-04_10-48-38photo_2015-09-04_10-21-48 photo_2015-09-04_10-21-56